3º de la ESO en Irlanda, una gran experiencia para Manuel

Manuel, con un compañero, preprarado para el rugby

Manuel nos relata su experiencia cursando 3º de la ESO en Irlanda. “Ha sido un año buenísimo, hablo y entiendo inglés, he practicado mucho deporte, sobre todo rugby, y he hecho muy buenos amigos”, cuenta Manuel de su experiencia tras cursar 3º de la ESO en Irlanda. En este año escolar, hospedado con una familia en una pequeña localidad en el centro del país, Manuel tuvo la oportunidad de ser uno más de la clase junto a sus compañeros irlandeses. (Descubre aquí … Continúa leyendo»

Una ventaja mas para nuestros clientes ¡Cancelar tu curso gratuitamente!

Aquí podrás tener la ventaja de cancelar su curso gratis Si tienes que cancelar tu curso por un imprevisto… Si finalmente no te apetece hacer el curso ni el viaje… Si no quieres hacer el curso que tenías reservado… Si quieres tener la ventaja de cancelarlo sin ninguna explicación… Simplemente cancélalo Sin coste, sin explicaciones, sin justificantes. Solo dilo, o mejor mándanos un e-mail. Si faltan más de 10 días para el comienzo de tu curso te lo cancelaremos gratis, sin preguntas, … Continúa leyendo»

Año escolar en Irlanda: “Ha sido una experiencia irrepetible, he aprendido inglés y he vivido otra cultura”

La práctica el rugby en el colegio es una de las cosas que más ha disfrutado Enrique en su año escolar en Irlanda.

Enrique ha cursado 2º de la ESO en Irlanda y aquí nos cuenta cómo ha sido un año en el que ha aprendido inglés y ha tenido experiencias “inolvidables”, como la inmersión en un sistema de enseñanza muy valorado e innovador -Irlanda tiene una excelente calificación en el informe PISA-, el aprendizaje del inglés de modo definitivo y el conocimiento de otra cultura. Además ha vivido algo para él muy importante: la práctica en su colegio de deportes diferentes a los que se practican … Continúa leyendo»

Año escolar en Irlanda “Y un día comencé a hablar bien en inglés sin darme cuenta”

Silvia, de 15 años, ha regresado a España desde Irlanda hace unas semanas, donde ha cursado 4º de la ESO en un colegio irlandés dentro del programa de Año escolar académico de la organización española de idiomas en el extranjero, Europa Plus.  “Ha sido el mejor año de mi vida”, cuenta Silvia. Un año en el que tuvo que acostumbrarse a un país muy diferente, a dar todas las clases en inglés y a la vida de internado, lo que cree que la … Continúa leyendo»

Cursos de inglés en oferta para este verano

Curso de inglés en Malta

Para mejorar tus oportunidades laborales, para ampliar tu mundo, para divertirte… Este verano te proponemos mejorar y practicar tu inglés con cursos de inmersión para adultos en oferta. Hay varios: puedes elegir entre sitios tan sugerentes como Nueva Delhi, que cada vez se impone más como destino para aprender inglés; como Malta, si lo que quieres es compaginar el inglés con el disfrute del sol y la playa; o como Manchester. La ciudad inglesa tiene diversos atractivos: es cosmopolita, con influencia en el mundo … Continúa leyendo»

Inglés y deportes acuáticos en Malta

Malta es perfecta para aprender inglés y para practicar deportes acuáticos

Malta es un paraíso para los amantes de los deportes acuáticos. Y también es una referencia en toda Europa para aprender inglés dado que es uno de sus idiomas oficiales, que se habla en familia, en los colegios, universidades, instituciones y en la vida diaria. Así que te proponemos que unas tu pasión por la vela o el buceo con tu curso de inglés. Vivirás un verano muy refrescante y mejorarás tu inglés. Curso inglés y vela, curso inglés y buceo Nuestra … Continúa leyendo»

Gran oferta descuento: curso de inglés junior en el centro de Dublin!!

Curso de inglés National College Dublin

En el centro de Dublín, en un college de gran prestigio y con el aval del sistema educativo irlandés, uno de los mejores del mundo según el informe Pisa. Te proponemos para este verano un curso de inglés junior en National College, en el que tus hijos aprenderán inglés y conocerán la capital y la cultura de Irlanda, un país cada vez mejor situado en Europa y con grandes oportunidades. Ahora, además puedes disfrutar de una oferta descuento de 150 euros. ¡¡No … Continúa leyendo»

Vuelve de Irlanda con tu título First de Cambridge debajo del brazo

Los exámenes Cambridge se preparan en grupos reducidos

Aprovecha el verano para sacarte el título First o el Advanced de Cambridge. Puedes conseguirlo en solo cuatro semanas si encuentras el curso adecuado. Lo ideal es hacerlo en Irlanda o a Inglaterra en escuelas especializadas que además de prepararte a fondo también te examinan. Así, volverás a casa con tu título debajo del brazo. Más información. Estos cursos son superintensivos (30 horas a la semana) y están diseñados para que apruebes (y con nota). Los preparadores trabajan con materiales de Cambridge e … Continúa leyendo»

Aprender inglés todos juntos en familia

Aprender inglés en familia todos juntos es una manera original y provechosa de pasar las vacaciones

Una buena alternativa para aprender inglés es hacerlo todos juntos, en familia; padres e hijos de viaje en Irlanda o Malta. ¿No es buena idea? Cuando los niños aún son pequeños para viajar solos o cuando queremos hacer algo diferente con nuestros hijos adolescentes esta opción se presenta como una alternativa original al tiempo que provechosa para todos. Estos programas ofrecen clases de inglés por la mañana para los padres en cursos para adultos y para los hijos en clases especiales para ellos, a … Continúa leyendo»

El alemán se impone como tercera lengua tras el inglés

Alemania cuenta con espacios espectaculares como el conocido como "Castillo de Disney"

Es el idioma más hablado en Europa como lengua materna o primera lengua. Y es el que actualmente ofrece mejores oportunidades laborales. Por eso ya es, tras el inglés, el idioma más aprendido en España. Cuanto antes se empiece a estudiarlo, más fácil resultará dominarlo para poder acceder a las ventajas que esto supone. Una buena ocasión para comenzar a familarizarse con él o para perfeccionarlo, es pasar una estancia de verano  en uno cursos de alemán que se organizan en la Selva … Continúa leyendo»