Una ventaja mas para nuestros clientes ¡Cancelar tu curso gratuitamente!

Aquí podrás tener la ventaja de cancelar su curso gratis

Garantía de cancelación gratuita del curso, esa es nuestra ventaja

Garantía de cancelación gratuita del curso, esa es nuestra ventaja

Si tienes que cancelar tu curso por un imprevisto…
Si finalmente no te apetece hacer el curso ni el viaje…
Si no quieres hacer el curso que tenías reservado…
Si quieres tener la ventaja de cancelarlo sin ninguna explicación…

Simplemente cancélalo

Sin coste, sin explicaciones, sin justificantes. Solo dilo, o mejor mándanos un e-mail. Si faltan más de 10 días para el comienzo de tu curso te lo cancelaremos gratis, sin preguntas, sin coste, sin nada, sin nada de nada. Te devolveremos el dinero que hayas entregado hasta el momento por el curso íntegramente en 24 horas en tu cuenta bancaria o en tu tarjeta de crédito.

Esta es la nueva ventaja que nos diferencia del resto. Siempre buscando ventajas para nuestros clientes

En Europa Plus Idiomas buscamos cómo hacer que nuestros clientes se sientan bien contratando nuestros cursos. Por eso que hemos decidido establecer esta norma de cancelación para que las personas que contraten un curso con nosotros, lo hagan con la tranquilidad de que, si cancelan su curso antes de 10 días del comienzo del mismo, no van a tener ningún problema en recuperar todo el dinero entregado y cancelar su curso sin dificultad alguna.

Sólo tendrás que notificarnos tu deseo de cancelar el curso mandándonos un e-mail, sin tener que explicar razones. Inmediatamente te haremos la devolución del dinero en la cuenta bancaria que nos mandes y así finalizar la cancelación sin más.