Bandon Grammar School - West Cork Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: BANDON GRAMMAR SCHOOL
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Bandon, Cork
  • Página web: www.bandongrammar.ie
  • Localización: Co. Cork, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 650
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Privado
  • Alojamiento: En Internado del colegio
Precios del curso
Precios Bandon Grammar School
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso Completo de Sept. a Junio 19.200€
     

Año escolar Irlanda

Bandon Grammar School - West Cork Irlanda
 

Bandon se encuentra cerca de la ciudad de Cork, en el corazón de algunas de las tierras agrícolas más ricas y más bellas del país. El colegio acepta estudiantes internacionales y también irlandese en su residencia.

La coordinadora de Actividades Audrey O Riordan, organiza las actividades de la mañana del sábado, que van desde Ar-Chery para el senderismo y la práctica del golf. Después del almuerzo los sábados y los domingos hay una serie de diferentes opciones disponibles para los alumnos como tenis de mesa, fútbol sala, sala de ordenadores, tiempo de estudio o viajes en Bandon o Cork. Por último, al final del día se ponen en camino para ver algunas de las mejores vistas que Irlanda tiene para ofrecer, como los acantilados de Moher, los lagos de Killarney, la ciudad de Dublín y Cuevas Ailwee en el condado de Clare.

Asignaturas del "Junior Cycle": Inglés, Irlandes, Matemáticas, Ciencias, Historia, Geografía, CSPE, Educación Religiosa, PE, ESPS. Además, todos los alumnos pueden elegir programas de Música, Informática, Coro y deporte de la escuela. Cada alumno debe elegir una asignatura de cada uno de los grupos de opciones A, B y C OPCIÓN A: Francés, Español, Materiales Tecnología de la Madera OPCIÓN B: Inicio Economía, Arte, Diseño Gráfico, Negocios, Tecnología de materiales de madera. OPCIÓN C: Negocios, música, arte, la economía doméstica, Tecnología de materiales de madera.

Los deportes y Actividades disponibles: Rugby, GAA, Atletismo, Baloncesto, Ajedrez, Tenis, Mesa de tennis, Bádminton, Club de Arte, debatir, Joven Científico, Hockey, la bola del punto, Drama, coros y grupos musicales

Instalaciones: Polideportivo cubierto multideporte, Sala de pesas, Campos de hockey, Estadio de atletismo, Campo de cricket y 30 hectáreas de terreno.

Internado de chicos: Residencia Roundhill. Roundhill es actualmente el hogar de 63 alumnos con 7 días de alojamiento a la semana. La casa se ​​divide en una sección junior, que alberga alumnos de los cursos 1a 3 y una sección senior que alberga alumnos de los cursos 4 a 6 . Cada sección tiene un número de habitaciones individuales que acomodan 3,4,5 estudiantes dependiendo del tamaño. Cada dormitorio tiene una cama individual, mesita de noche, cajones y armarios para cada estudiante . La casa también tiene una cocina estudiante que tiene instalaciones para preparar té/café, un horno de microondas , una sandwichera y TV / DVD con el paquete completo de Sky . También hay máquinas de lavar , secadoras y una sala de secado para los internos, junto con una amplia zona de ducha con cubículos privados individuales.

Internado de chicas: Residencia Richmound. Richmound tiene 60 plazas disponibles. Las alumnas de los cursos 1 y 2 tienen sus dormitorios en el ala norte, mientras que las alumnas de las clases 3 a 6 están en el ala sur en dormitoriosa de 4 camas. Ambas alas tienen su propia sala de televisión con cocina y comedor, en el ala superior hay lavandería que incluye lavadoras, secadoras y una amplia zona de secado. Ciara Harte (Housemistress) junto con personal de la residencia se ocupa de las niñas durante cada semana.

Año escolar Irlanda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver a índice colegios                    Descargar en pdf

Bandon Grammar School - West Cork Irlanda
 
Comparte esta página