Clongowes Wood College - Kildare Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: CLONGOWES WOOD COLLEGE
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Klane, Kildare
  • Página web: http://www.clonwoges.net
  • Localización: Co. Kildare, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 450
  • Tipo de colegio: Masculino
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Privado
  • Alojamiento: En Internado del colegio
Precios del curso
Precios Clongowes Wood College
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso Completo de Sept. a Junio 27.730€
     

Año Escolar Irlanda

Clongowes Wood College - Kildare Irlanda
 

Clongowes Wood College tiene la reputación de ser una de las principales escuelas de Irlanda . También es uno de los más antiguos, habiendo sido establecido en 1814. Clongowes ha educado a muchos alumnos que han pasado a desempeñar un papel importante en la vida política, económica, social y literaria irlandésa. La misión del colegio es educar a sus alumnos de acuerdo con las mejores tradiciones y estándares más altos de escolarización de los jesuitas. Clongowes tiene como objetivo crear un ambiente educativo feliz y estimulante, mutuamente respetuoso en una comunidad abierta en la que los jóvenes son capaces de desarrollar toda la gama de sus talentos y habilidades de una manera equilibrada, integrada y generosa.

La educación en Clongowes busca inspirar un sentido de la maravilla de la creación de Dios, proporcionando a la comunidad jóvenes ingeniosos y decididos, con fuertes habilidades interpersonales y capacidad de liderazgo. En un sentido general, el objetivo es educar a cada alumno a pensar y hablar por sí mismo, a utilizar su iniciativa y el liderazgo cuando sea necesario: un Clongownian debe ser un "hombre para los demás".  Clongowes Wood se comprometió a "una fe renovada a la vez que promueve activamente la lucha por la gran justicia en el mundo" .

Instalaciones académicas: Clases modernas, Aula de arte, Biblioteca, Laboratorios de Ciencia moderna y salas de estudio privadas.

Instalaciones deportivas y de tiempo libre: Diez canchas de rugby, Cuatro campos de fútbol, Campo de golf de nueve hoyos, Pista de atletismo, Piscina cubierta y climatizada, Gimnasio, Canchas de tenis, Circuito de campo a través.

Asignaturas del "Junior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Alemán, Estudios Empresariales, Historia, Geografía, Arte, Música, Educación Religiosa, Educación Cívica y Educación Física.

Asignaturas del "Senior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Alemán, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas, Física, Biología, Historia, Geografía, Organización de Empresas, Química, Contabilidad, Economía, Arte, Música y Orientación profesional .

Internado: La experiencia de alojamiento en Clongowes opera un programa de alojamiento de siete días/semana, y tiene un sistema de crecimiento en privilegio. En primer y segundo año los alumnos pueden compartir habitaciones o tiene habitaciones individuales de forma rotativa. En tercer y cuarto año, por lo general tienen sus propias habitaciones. En quinto y sexto año cada alumno tiene su propio estudio - dormitorio. La atención médica se proporciona en todo momento por un equipo de enfermería con experiencia , cualificado . El médico de la escuela visita la enfermería cada día.

Año Escolar Irlanda

Volver a índice colegios                  Descargar en pdf

Clongowes Wood College - Kildare Irlanda
 
Comparte esta página