Dundalk Grammar School - Dundalk Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: DUNDALK GRAMMAR SCHOOL
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: The Crescend, Dundalk
  • Página web: www.sligogrammarschool.org
  • Localización: Co. Louth, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 500
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Privado
  • Alojamiento: En Internado de lunes a viernes y en familia de viernes a domingo
Precios del curso
Precios Dundalk Grammar School
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso Completo de Sept. a Junio 18.100€
     

Dundalk Grammar School - Dundalk Irlanda
 

Dundalk Grammar School es verdaderamente una escuela interdenominacional que se encuentra en un emplazamiento agradable, con árboles y jardines, en el extremo sur de Dundalk, a cinco minutos andando de la estación de tren. El edificio principal data de 1817 y recientemente ha sido remozado.

La escuela tiene como objetivo fomentar un fuerte código moral, fomentar un sentido de comunidad, el respeto y la preocupación por los demás. De esta manera se espera enseñar a los alumnos para ser personas bien educadas, jóvenes que tolerantes con los demás, entusiastas por la vida y personas que puedan desarrollar todo su potencial.

Instalaciones académicas:  Aula y taller de Tecnología, Aula de cocina y economía doméstica, Laboratorios de Ciencias, Aulas deTecnología de Materiales, Salas de ordenadores y Aula de Diseño  Instalaciones de deporte y tiempo libre: Gimnasio, Campo de césped multideporte con iluminación nocturna, Cancha cubierta de hockey, Campo de fútbol y Campo de Rugby

Asignaturas del "Junior Cycle": Inglés, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias, Estudios Empresariales, Religión, ESPS, CSPE, Economía doméstica, Carpintería, Música, Arte y artesanía, Tecnología, Diseño técnico, Educación Física, Francés y Alemán

Asignaturas del "Senior Cycle": Inglés, Matemáticas, Inglés, Francés, Alemán, Español, Física, Química, Biología, Ciencias Agrícolas, Matemáticas Aplicadas, Historia, Geografía, Contabilidad, Negocios, Economía, Economía del Hogar, Arte, Música, Diseño y Comunicación Gráfica y Construcción.

Actividades deportivas y de tiempo libre: Hockey, Rugby, Fútbol, Atletismo, Baloncesto, Bádminton, Ténis y Ténis de mesa. Además los estudiantes tienen la oportunidad de practicar vela, equitación y golf. La mayoría de estos deportes ofrecen oportunidades para jugar de forma competitiva a nivel interescuelas locales y regionales. La escuela también ofrece coro, grupo de debates, música, teatro y artes visuales .

Internado: En cuanto al alojamiento el Internado es de 5 días por semana y se alojan los alumnos de 12 a 18 años de edad durante el curso. El Internado se encuentra en el campus y va desde la noche del domingo a viernes por la noche. Los alumnos internacionales son alojados los fines de semana en familias seleccionadas y cercanas al colegio. La escuela tiene una experiencia positiva de dar cabida a estudiantes de otros países y queprincipalmente son de procedencia de Alemania, Japón, España, Rusia y Corea.

Año escolar Irlanda

Volver a índice colegios                 Descargar en pdf

Dundalk Grammar School - Dundalk Irlanda
 
Comparte esta página