Kilkenny College - Kilkenny Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: KILKENNY COLLEGE
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Castlecomer Road, Kilkenny
  • Página web: www.kilkennycolege.ie
  • Localidad: Co. Kilkenny, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 800
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Concertado
  • Alojamiento: Internado de domingo a viernes (el fin de semana se pasa en familia irlandesa seleccionada)
Precios del curso
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso completo De Septiembre a Mayo 20.975 €
     

Año escolar Irlanda

Kilkenny College - Kilkenny Irlanda
 

Kilkenny College es un colegio mixto con Internado de 5 días de los más conocidos de su tipo Irlanda y que combina un ambiente familiar con las mejores instalaciones educativas disponibles. Cuenta con 800 estudiantes en total, de los cuales 420 son Internos en unas estupendas instalaciones. Los alumnos salen del colegio por tanto bien preparados intelectualmente y socialmente, para ocupar su lugar en un mundo dinámico y en constante cambio. Hoy Kilkenny College cumple un doble papel como el mayor internado de educación mixta en Irlanda y como el colegio local idoneo para un gran número de alumnos de día que acuden desde la ciudad y sus alrededores.  Las características de su servicio de pensión completa incluyen: • Alojamiento y pensión completa en un campus moderno con excelentes instalaciones.

Misión del colegio Kilkenny College es un colegio de la Iglesia de Irlanda que se esfuerza por ofrecer una educación de la más alta calidad y variada en el contexto del desarrollo de sus herencias cristianas, culturales y deportivas. Cada persona que estudia y trabaja en este colegio es tratado como un valioso miembro de la comunidad del colegio y se le anima a hacer una contribución positiva a la vida del mismo y apoyar en el bienestar de los demás.

Instalaciones docentes: 7 laboratorios de ciencias totalmente equipados, una moderna sala de informática totalmente equipada, proyectores de datos en muchas de las aulas, áreas especializadas que están totalmente informatizadas y aulas especializadas para Tecnología, Ingeniería, Trabajo de madera, Diseño gráfico y Dibujo Técnico, Economía doméstica, Laboratorios de Idiomas, y salas de Arte y medios de Comunicación Su biblioteca cuenta con un centro de conferencias y proyección de vídeo, junto con una sección de referencias y un equipo integral, una nueva sala de arte , salas de estudio para los días de semana y los alumnos que quieran usarlas, An Tearmann (que significa Santuario) - un “Oratorio" para meditar o rezar y para la educación religiosa y pastoral, y 12 nuevas aulas.

Instalaciones deportivas y de tiempo libre: 4 campos de rugby, 4 canchas de hokey, polideportivo cubierto, cancha de baloncesto y cancha de badmington

Asignaturas que ofrece para el "Junior Cycle": Inglés, Matemáticas, Historia, Geografía, Francés, Ciencias, Educación religiosa, Diseño gráfico, Carpintería, Tecnología, Economía y negocios, Economía doméstica, Alemán, Arte, Música y Metalistería

Asignaturas que ofrece para el "Senior Cycle": Inglés, MAtemáticas, Historia, Geografía, Francés, Alemán, Física, Economía doméstica, Ciencias de la agricultura, Biología, Arte, Contabilidad, Economía y negocios, Dibujo Técnico, Matemáticas aplicadas, Ingeniería y Música.

Internado: El internado es de 5 días a la semana de domingo por la tarde a viernes por la tarde. El fin de semana los alumnos se alojan en familias irlandesas seleccionadas.

 Año escolar en Irlanda

Volver a índice colegios                   Descargar en pdf

Kilkenny College - Kilkenny Irlanda
 
Comparte esta página