Newtown School - Waterford Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: NEWTOWN SCHOOL
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Newtown Road, Newtown
  • Página web: www.newtownschool.ie
  • Localidad: Co. Waterford , Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 380
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Concertado
  • Alojamiento: Internado de 7 días a la semana
Precios del curso
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso completo De Septiembre a Mayo 20.750 €
     
     

Año escolar Irlanda

Newtown School - Waterford Irlanda
 

Newtown School fue fundada en 1798 por la Sociedad Religiosa de los Amigos (Cuáqueros). Los ideales de sus fundadores siguen inspirando al colegio, que hoy en día instruye a chicos y chicas para la vida en el siglo XXI. Newtown School da la bienvenida a alumnos internos y de día de todas las creencias religiosas, y aprecia la contribución de todas las confesiones a la comunidad escolar. El colegio pretende fomentar un sentimiento de preocupación por los demás y comunicar un conjunto de valores que reflejan un equilibrio entre lo material y lo espiritual. De acuerdo a la tradición Cuáquera, cada individuo es de valor y tiene algo que aportar. Newtown School promueve estos ideales y, mientras las reglas son reducidas, se espera un alto nivel de comportamiento por parte de los alumnos, a quienes se anima a cumplir estas expectativas en un ambiente comprensivo y solidario. En un mundo en continuo cambio, la educación debe ocuparse más y más del tipo de alumnos que produce así como de las materias que deben ser estudiadas. Adaptabilidad, confianza, el valor para producer cambios donde sean necesarios y, sobre todo, la capacidad de tratar con otras personas, están entre las cualidades que Newton School promueve a través de una educación para la vida sensata y liberal.

Instalaciones docentes: Biblioteca, Sala de estudio, Sala de lectura, Estudio de edición de vídeo, Sala de ordenadores, Laboratorio de ciencias, Laboratorio de tecnología y Taller de manuelidades.

Instalaciones deportivas y de tiempo libre: Piscina cubierta, Pistas de tenis, Cancha de baloncesto, Campos de deporte y Club de teatro y de Arte

Asignaturas: Newton School ofrece un balance de asignaturas bien estructurado para cada nivel tanto del "Junior Cycle" como del "Transition Year" y del "Senior Cycle". El total de asignaturas ofrecidas es el siguiente: Englés, Matemáticas, Física, Química, Biología, Ciencias, Historia, Geografía, Arte, Música, Economía doméstica, Diseño gráfico, Dibujo técnico, Economía y negocios, Contabilidad, Francés, Alemán, Latín, Informática, Construcción, Desarrollo cívico-social, Estudios clásicos y Educación física

Internado: Hay tres residencias separadas donde viven los chicos hasta los 24 años en una, los chicos de más de 14 años en otra y las chicas en la tercera. Las habitaciones son de  5 o 6 camas. El alojamiento es de 7 día a la semana.

Año escolar Irlanda

Volver a índice colegios                          Descargar en pdf

Newtown School - Waterford Irlanda
 
Comparte esta página