Presentation Secundary School - Thurles Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: PRESENTATION SECUNDARY SCHOOL
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Michel Street, Thurles
  • Página web: www.presthurles.ie
  • Localidad: Thurles, Co. Tipperary, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 662
  • Tipo de colegio: Femenino
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Concertado
  • Alojamiento: Internado de domingo a viernes (el fin de semana se pasa en familia irlandesa seleccionada)
Precios del curso
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso completo De Septiembre a Mayo 17.025 €
     
     

Año Escolar en Irlanda

Presentation Secundary School - Thurles Irlanda
 

Desde 1817 las congregación religiosa de las "Hermanas de la Presentación" se han involucrado en la educación en Thurles, dedicándose a la educación primaria y secundaria. Se estableció como colegio con internado en 1914 y el colegio actual fue construido en 1970 . Presentación es un colegio con alumnado femenino y que opera bajo la tutela de CEIST .

En Presentation School, promovemos la dignidad de nuestros alumnos mediante la educación en un ambiente católico,  y fomentamos su desarrollo personal, potenciando de este modo a alcanzar su pleno potencial como individuos y miembros de la sociedad. Es un internado de cinco días para las niñas. Nuestro objetivo es asegurar que cada huésped tiene la mejor oportunidad de beneficiarse de la educación secundaria enseñando a prácticar una rutina de estudio estructurado. En la medida de lo posible se crea un "hogar lejos del hogar" ambiente para las internas. El internado está abierto a estudiantes de las 7.30 pm los domingos a 17:30 los viernes .

Instalaciones académicas: Aula de Arte, Aula de música, Laboratorios de Ciencias, Aula de Economía, Aula de Geografía, Aula de informática, Biblioteca, Aula de apoyo escolar, Aula de orientación estudiantil y Aula de estudio

Instalaciones deportivas y de tiempo libre: Polideportivo cubierto con canchas de varios deportes, Gimnasio cubierto con sala de aerobic, Estudio de baile, Astro Turf Hockey Pitch.

Asignaturas del "Junior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Alemán, Español, Latín, Griego, Matemáticas, Ciencias, Historia, Geografía, Comercio, Inicio Economía, Arte, Musicianship, Educación Religiosa, Educación Cívica, Educación Física.

Asignaturas del "Senior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Alemán, Español, Latin, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas, Biología, Física, Historia, Geografía, Organización de Empresas, Química, Contabilidad, Economía Doméstica (General y Social y Científica), Economía, Arte, Música, Orientación Profesional.

Año Escolar en Irlanda

Volver a índice colegios          Descargar en pdf

Presentation Secundary School - Thurles Irlanda
 
Comparte esta página