Rockwell College - Cashel Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: ROCKWELL COLLEGE
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Cashel, County Tipperary
  • Página web: http://www.rockwellcollege.ie
  • Localización: Co. Tipperary, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 450
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Privado
  • Alojamiento: En Internado del colegio
Precios del curso
Precios Rockwell College
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso Completo de Sept. a Junio 23.450€

Año escolar Irlanda

Rockwell College - Cashel Irlanda
 

Rockwell College, fundado en 1864, es un colegio privado católico de secundaria situado cerca de la ciudad de Cashel, en el condado de Tipperary del sur de Irlanda. Cuenta con escuela de día, así como internado. La escuela presume de sus éxitos en el rugby y ha ganado las principales competiciones de la región de Munster, como la Munster Senior Cup 25 veces, Munster Junior Cup otras 19. Rockwell está dirigido por los Padres del Espíritu Santo. Reciben cada año más de 500 alumnos que estudian en uno de los internados irlandeses de más fama.

Rockwell College ofrece alojamiento para unos 150 chicos internos en régimen de 7 días y de 5 días. Ofrecen unas 50 plazas para estudiantes irlandeses de 5 días 100 para los de 7 días de alojamiento (irlandeses e internacionales). Las chicas se alojan con familias de acogida cuidadosamente seleccionadas. Aproximadamente 60 de los 150 internos son de fuera de Irlanda. Asisten a Rockwell estudiantes de países como Reino Unido, Alemania, España, Luxemburgo, Francia, Bélgica, Rusia, EE.UU., Egipto, Bahrein, Japón y Hong Kong. En este sentido Rockwell College ofrece un ambiente internacional multicultural para todos sus estudiantes y muy especialmente para los estudiantes residenciales.

A todos los estudiantes residentes se les anima a participar en deportes organizados en la escuela, como el rugby, fútbol, baloncesto y golf. Las instalaciones deportivas de Rockwell College incluyen campos de hockey todo-clima y campos de fútbol, 3 cachas descubiertas y 2 cubiertas de baloncesto, 3 pistas de tenis, gimnasio, piscina, campo de 9 hoyos de golf y 8 campos de rugby./p>

En Rockwell los estudiantes no asisten a clases los fines de semana, pero hay una serie de otras actividades que se incluyen en las mañanas de los sábados. En diferentes épocas del año, los estudiantes asistirán a talleres de arte y artesanías, clases de guitarra, etc. Cada sábado por la noche tienen excursiones supervisadas al cine y cada Domingo a los estudiantes se les permite ir al pueblo más cercano,Cashel, por un período de tiempo de la tarde limitado. En diferentes etapas de todo el año salen en excursiones de un día, que incluyen 'paintball', senderismo y "karts"./p>

Alumnos de toda Irlanda por su prestigio en el país y de muchas partes  del mundo por su gran prestigio internacional eligen Rockwell College para su educación de segundo nivel o estudios de secundaria. La gran diversidad cultural de sus alumnos ofrece un entorno único para todos los alumnos que asisten a este colegio y forman parte del ethos de inclusión que promueve el colegio.

Instalaciones académicas: Clases modernas, Sala de ordenadores, Aula de arte, Biblioteca, Salas de Proyecto, Laboratorios de Ciencia moderna y salas de estudio privadas.

Instalaciones deportivas y de tiempo libre: Canchas de rugby, Campo de fútbol, Campo de golf de nueve hoyos, Pistas de tenis, Piscina cubierta y climatizada, Gimnasio, Canchas de tenis, LAgo de 22 acres y Clubs de Drama y de Debate

Asignaturas del "Junior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Alemán, Matemáticas, Estudios de Negocios, Historia, Geografía, Arte, Música, Dibujo técnico, Educación Religiosa, Educación Cívica y Educación Física.

Asignaturas del "Senior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Alemán, Matemáticas, Física, Biología, Historia, Geografía, Organización de Empresas, Química, Contabilidad, Economía, Arte, Música y Orientación profesional .

Internado: El lema del internado del colegios es "tu casa lejos de tu casa" dando a los internados una atmósfera donde se sienten aceptados, seguros y confortables. Los internos se involucran en los equipos deportivos del colegio como Rugby, Fútbol, Baloncesto y Golf. Los fines de semanas hay un buen número de actividades que los internos pueden practicar.

Año Escolar Irlanda

Volver a índice colegios                             Descargar en pdf

Rockwell College - Cashel Irlanda
 
Comparte esta página