Schulfarm Insel Scharfenberg - Berlín Alemania

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: SCHULFARM INSEL SCHARFENBERG
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Scharfenberg 4,  Berlín
  • Página web: http://www.shulfarm-insel-scharfenberg.de
  • Localización: Co. Berlín 4, Alemania

Información

  • Nº total de alumnos: 460
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Afiliación religiosa: Multidenominal
  • Uniforme: No
  • Estatus del colegio: Público Concertado
  • Alojamiento: En Internado del colegio
Precios del curso

PRECIO: 12.900 € curso completo con alojamiento en internado incluído

Año escolar Alemania

Schulfarm Insel Scharfenberg - Berlín Alemania
 

Schulfarm Insel Scharfenberg fue fundada en 1929, sobre la base de una hermosa finca con establos para caballos y jardín botánico en la famosa isla de Scharfenberg en el lago Tegel y dentro de los límites de la ciudad de Berlín. Todas las instalaciones escolares están en la isla - aulas, laboratorio de Imágenes, cafetería, centro de vela y deportes naúticos y el intenado. Toda la isla pertenece a la escuela con lo que los únicos habitantes son los alumnos y también un muy bello entorno con un montón de oportunidades para el deporte, la natación, la equitación en el picadero propiedad del colegio, la vela y el piragüismo. Desde la isla se tarda unos 50 minutos en llegar al centro de la ciudad de Berlín: Transbordador en primer lugar, luego el autobús o el metro. 

Como esta escuela es una escuela pública, es significativamente menos caro que los otros internados en Berlín, que son las escuelas privada. Sin embargo, los requisitos de entrada en esta escuela pública son altos - muy buen alemán en el nivel B2 y una edad mínima de 16. Si su alemán es más bajo que el nivel B2, se puede hacer un curso intensivo antes del comienzo del curso en nuestra escuela del centro de Berlín.

Asignaturas del curriculum del colegio: Matemáticas, Física, Biología, Química, Informática, Historia, Geografía, Música, Arte, Literatura Alemán, Inglés, Francés, Español.

Actividades extracurriculares: montar a caballo, vela, deportes naúticos, ajedrez y apicultura.

Alojamiento: El colegio tiene dos internados separados para chicos y para chicas. Cada residencia tiene su própia cocina y su própio comedor. Los estudiantes internacionales se alojan en habitaciones dobles compartidas con baño privado. El alojamiento en familias de acogida es también posible. Una opción popular es permanecer en la escuela durante la semana, y quedarse con una familia los fines de semana y en días festivos. Las familias de acogida viven fuera de la isla, sobre todo en el distrito berlinés de Tegel.

Curso de adaptación: Los alumnos que lo deseen pueden participar en los cursos de adaptación previos al comienzo del curso escolar. La duración de estos cursos es durante las 4 semanas anteriores al comienzo del colegio. A los cursos asisten únicamente alumnos del programa de año escolar con un máximo de 6 alumnos por clase. En el curso además de llegar al nivel de alemán requerido, consiste tambien en el aprendizaje y adaptación de los alumnos a la cultura y forma de vida alemana. Durante el curso los alumnos se alojan en las familias que ya tienen asignadas para el resto del curso escolar. Este preiodo de adaptación tiene un coste 1.850 euros

Año escolar Alemania

Schulfarm Insel Scharfenberg - Berlín Alemania
 
Comparte esta página