Villiers School - Limerick city Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: VILLIERS SCHOOL
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: North Circular Road, Limerick
  • Página web: http://www.villiers-school.com/
  • Localización: Co. Munster, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 600
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Privado
  • Alojamiento: Internado de 7 días/semana o de 5 días/semana y fin de semana en familia seleccionada
Precios del curso
Precios Villiers School
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso Completo de Sept. a Junio 21.150€ Internado 7 días/semana
19.550€ Internado 5 días/semana
     

Año Escolar Irlanda

Villiers School - Limerick city Irlanda
 

Villiers es una escuela mixta privada con internado que reune a 600 alumnos de diversas nacionalidades, culturas y credos. Ofrece un amplio programa de estudios, excelentes instalaciones de enseñanza y nos enorgullecemos de los éxitos individuales de todos miembros de la comunidad escolar. El profesorado de Villiers se dedica al desarrollo de cada estudiante como un individuo. El enfoque educativo en toda la escuela va de la mano con la garantía de éxito personal. El objetivo de la escuela es combinar una educación tradicional con multitud de otras experiencias, ya sea en los deportes, en el mundo de las artes y la música o en el desarrollo de las relaciones personales.

La estructura de la atención educativa oscila entre todo el personal de la escuela en un "deber de cuidado" y el contexto de la responsabilidad específica. Villiers esta muy orgulloso y agradecido por el nivel de compromiso entre el profesorado y los estudiantes en el concepto holístico de la educación. La escuela también se adhiere a las políticas estrictas en contra de la intimidación, Salud y Seguridad, Código de Conducta, abuso de sustancias, protección de la infancia y las TIC.

Instalaciones académicas: Aulas luminosas y ámplias, Suites TIC, Sala de Arte, Aula de Tecnología, Aula de metalistería, Biblioteca y Laboratorios de Física y Química.

Instalaciones deportivas: Cancha de hockey con equipos másculino y femenino, Cancha Baloncesto,Campo de Rugby, Campo de fútbol, Estadio de atletismo, Cancha de bádminton y  tenis de mesa. 

Asignaturas del "Junior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Estudios Empresariales, Historia, Geografía, Arte, música, Diseño gráfico, Carpintería, metalistería, Educación Religiosa, Educación Cívica y Educación Física

Asignaturas del "Senior Cycle": Inglés, Irlandés, Francés, Matemáticas, Biología, Física, Química, Historia, Geografía, Negocios, Construcción, Estudios de Ciencias Agrícolas, Diseño Gráfico, Arte, Música, Informática.

Actividades extra-académicas: Villiers es reconocido por su inigualable variedad de actividades extra-curriculares que son vistas como una parte importante del desarrollo de toda la persona. Se anima a los alumnos a participar en las diversas actividades culturales, clubes y sociedades disponibles. Estos incluyen: Coro, instrumento musical individual, grupo de debate con el modelo de las Naciones Unidas, Escuelas Verdes, Manualidades, Villiers desfile de moda anual, Actividades al Aire Libre, drama y grupos de teatro.

Año escolar Irlanda

Volver a índice colegios                        Descargar en pdf

Villiers School - Limerick city Irlanda
 
Comparte esta página