Wilson's Hospital School - Multyfarnham Irlanda

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
Información

Colegio

  • Nombre del colegio: WILSON'S HOSPITAL SCHOOL
  • Cursos académicos: de 1º ESO hasta 2º de BACHILLER
  • Dirección: Heathland, Irlanda
  • Página web: http://www.wilsonshospitalschool.com
  • Localización: Co. Westmeath, Irlanda

Información

  • Nº total de alumnos: 400
  • Tipo de colegio: Mixto
  • Uniforme: Si
  • Estatus del colegio: Concertado
  • Alojamiento: En Internado

 

Precios del curso
DURACIÓN COMIENZO/FINAL PRECIO
Curso completo De Septiembre a Mayo 19.400 €
     
     

Wilson's Hospital School - Multyfarnham Irlanda
 

Wilson's Hospital School tiene una larga tradición como centro de educación de excelencia en Irlanda. Fue fundada en 1761 como un colegio de educación primaria para chicos y después ha ido evolucionando hasta convertirse en un colegio de educación secundaria mixto y con internado. El colegio estuvo hasta 1993 en un edificio georgiano que ha sido ampliado con instalaciones anejas modernas y más adecuadas a las necesidades de un colegio moderno y adaptado a la actualidad pero manteniendo la gran tradición de su pasado.

El colegio se encuentra en la localidad de Multyfarnham, una pequeña localidad a las afueras de la ciudad de Mulligan. a una hora de Dublín en coche.

Instalaciones académicas: Biblioteca muy completa, clases modernas y luminosas, Laboratorios de Ciencias, Aulas de Tecnología de la Información, Estudio de Arte, Aula de Diseño gráfico y Aula de Geografía.

Instalaciones deportivas y de tiempo libre: Piscina exterior, campos de deporte, pistas de tenis, polideportivo cubierto, picadero, zona de escalada y tiro con arco y clubs de teatro, de debate, de fotografía, de ordenadores y coro.

Asignaturas ofrecidas en el "Junior Cycle": Inglés, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias, Educación cívica y política, Religión, Educación física, Informática, Economía, Alemán, Francés, Economía doméstica, Música y Diseo gráfico.

Asignaturas ofrecidas en el "Senior Cycle": Inglés, Matemáticas, Historia, Geografía, Contabilidad, Economía y Negocios, Economía doméstica, Arte, Música, Biología, Química, Física, Ciencias de la Agricultura, Matemáticas aplicadas, Diseño gráfico, Francés, Español y Alemán.

Internado: Los internados de chicos y de chicas se encuentran en diferentes edificios. Las habitaciones normalmente son de 3 o 4 camas, aunque hay algunas de 8 camas. Dentro de cada residencia los alumnos estan divididos según el año que estan estudiando. La manutención se hace en los comedores del colegio.

Año escolar Irlanda

Volver a índice colegios                      Descargar en pdf

Wilson's Hospital School - Multyfarnham Irlanda
 
Comparte esta página