CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS

Curso Inglés Magdalene Col-Inglaterra

 
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
Días de comienzo de los cursos

Días 8 y 22 de julio
El programa termina el 4 de Agosto

Precios del curso + alojamiento
Duración Precio
2 semanas 2.646 €
4 semanas 4.771 €

 

Los precios incluyen:

  • El curso de inglés de 4 horas diarias en horario de mañana
  • El alojamiento en habitación individual en residencia y la manutención en pensión completa
  • El programa de actividades incluyendo las excursiones
  • El material didáctico, tasas de secretaría y certificado de asistencia
  • El seguro médico y de viaje y de responsabilidad civil privada
  • Traslados a la llegada y al regreso desde Heathrow o Stansted entre las 9 y las 17 horas
  • Gestion del billete de avión (coste adicional de 12 euros).

CURSOS DE VERANO DE INGLÉS EN CAMBRIDGE - INGLATERRA


Edades de 16 a 25 años con alojamiento en Magdalene College

MAGADLENE COLLEGE, UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

Magdalene College es uno de los más antiguos, más famosos y más bellos colegios de la Universidad de Cambridge. El Magdalene College fue fundado en 1428 y es uno de los Colleges más antiguos de la Universidad de Cambridge. El edificion principal y su pequeña iglesia fueron construidos alrededor del año 1470, mientras que las famosas fechas biblioteca de Pepys en 1700. El colegio está situado a orillas del río Cam, que fluye a través del centro de Cambridge; muchos de los dormitorios estudiantiles cuentan con vistas al río. El colegio está situado en el corazón del centro histórico de Cambridge. Es un lugar magnífico para que los alumnos aprendan inglés, disfruten y conozcan la vida diaria de un College de Cambridge.

OBJETIVO DEL CURSO

Cursos de inglés de verano con asistencia de jóvenes de varios países del mundo. El programa se desarrolla íntegramente en el Magdalene College, donde los estudiantes tienen cubiertas todas las necesidades y donde la seguridad y la asistencia de profesores y monitores es constante. El objetivo es el aprendizaje del inglés y el contacto con jóvenes de otros países en un curso vacacional que incluye multitud de actividades y excursiones. La matrícula esta abierta para cualquier nivel de conocimiento del inglés.

ALOJAMIENTO

Las instalaciones de College comprenden las habitaciones, el magnífico comedor, las aulas, una biblioteca, auditorio, capilla, sala de ordenadores con Internet y WiFi, áreas comunes de esparcimiento y unos enormes campos de deporte. Las habitaciones son individuales con cuartos de baño comunes cada ocho habitaciones. El régimen es de pensión completa. Las comidas se realizan en el espléndido comedor de estilo victoriano. El número total de participantes es de 60 alumnos por turno.

CLASES DE INGLÉS

El curso consta de 4 horas de inglés general al día para cualquier nivel de conocimientos con un máximo de 12 alumnos por clase en grupos multinacionales. Los grupos se forman teniendo en cuenta el nivel y la nacionalidad de los participantes. Las clases se imparten en horario de 9.30 a 15.00 horas. (tres clases antes del almuerzo y una después del mismo).

ACTIVIDADES

El programa de actividades es diario. Se desarrolla, en su mayor parte, en la ciudad de Cambridge y está completamente supervisado monitores ingleses. El programa comprende varias visitas turísticas y culturales, deportes, fiestas internacionales y actividades de ocio de diversa índole. Todo el programa se lleva a cabo en inglés, por lo que conjuga el entretenimiento con la práctica real del idioma. Todos los sábados hay una excursión de día completo a Londres. También hay salidas guiadas a Cambridge los días de diario por las tardes.

ACOMPAÑAMIENTO

La asistencia de los monitores es constante ya que residen en el mismo College. Todas las actividades se desarrollan en inglés. Los alumnos serán recogidos en los aeropuertos de Londres Heathrow o Stansted y llevados al regreso. El horario de los traslados es para vuelos con llegada entre las 9 y las 17 horas (el mismo horario para el regreso.

EJEMPLO DE SEMANA Y ACTIVIDADES
  Mañana Tarde Noche
Domingo Llegada al aeropuerto y traslado hasta el colegio
Lunes Test de nivel y adjudicación de grupos & lunch Paseo por la ciudad Fiesta de bienvenida
Martes Clases de inglés & lunch Deportes Tenis o cine
Miércoles Clases de inglés & lunch Visita catedral de Ely Discoteca o cine
Jueves Clases de inglés & lunch Visita a viñedo Representación de Shakespeare
Viernes Clases de inglés & lunch Jardín Botánico Competición de baloncesto o natación
Sábado Excursión de día completo a Londres o Brighton
Domingo Concierto de Jazz en Parker´s Piece o natación
SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE

Está incluido en el precio y contratado con la Compañía Europea de Seguros.

Ver oferta           Haz tu presupuesto a tu medida            Ver mas cursos

Europa Plus Idiomas - C/Marques de Cubas 8 - 28014 Madrid - Spain 915 22 74 41


Curso Inglés Magdalene-Inglaterra
 

DOCUMENTACIÓN DE VIAJE

  • Pasaporte en regla. Los menores de 18 años deben llevar siempre el pasaporte aún en países de la Unión Europea
  • Tarjeta Sanitaria Europea
  • Dos fotografías de carnet
LLEGADA AL COLLEGE

El programa tiene incluido el traslado a la llegada y al regreso desde los aeropuertos de Londres hasta el Magdalene College. Los traslados al College están previstos en los vuelos con llegada a los aeropuertos de Londres Heathrow y Londres Stansted llegando entre las 9 y las 17 horas. Cualquier otra llegada que no coincida con el horario tendrá un coste suplementario de 60 euros. A la llegada una persona de la organización estará esperando a los alumnos después de haber recogido éstos las maletas. Esta persona llevará un cartel con el nombre del estudiante y el nombre de la escuela y le llevará directamente al College.

REGRESO

Los traslados de regreso también deberán ser en los aeropuertos y con los horarios antes citados. El día previo a la salida los monitores comunicarán el horario y la forma de recogida de los estudiantes para ir al aeropuerto. El día de regreso los monitores encargados del traslado recogerán a los alumnos y los llevarán hasta el aeropuerto correspondiente, donde les ayudarán a hacer la facturación y el embarque.

DÍA DE LLEGADA

En el día de llegada los estudiantes serán conducidos directamente al College, donde podrán acomodarse. En el College recibirán una charla de bienvenida de manera detallada y exahustiva sobre las normas de comportamiento y seguridad. También en el primer día los alumnos son registrados y reciben un carnet de identidad del colegio. En este día no suele haber ningún tipo de actividad escolar.

MAGDALENE COLLEGE
  • Acreditación: British Council, English UK
  • Aulas: 14
  • Nº de alumnos y principales nacionalidades: 110 alumnos procedentes de España, Portugal, Italia, Suecia, Polonia, Ucrania, Corea, China y Japón.
  • Profesorado: nativo, con acreditación academica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y experimentado.
  • Horarios de clase: de 9:00 a 13:00 horas
  • Metodología: sistema comunicativo
  • Certificado: de asistencia con nivel final alcanzado
  • Instalaciones escolares: aulas, sala de ordenadores, WiFi, sala de estar para los alumnos, biblioteca, capilla, jardín, dormitorios y comedor
PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El programa de actividades se desarrollará por completo en inglés y estará organizado por el College. En el los estudiantes tendrán la oportunidad de prácticar el inglés aprendiendo al tiempo aspectos de la cultura británica, conociendo Cambridge y localidades próximas, practicando deportes, haciendo actividades teatrales y participando en fiestas y demás eventos lúdicos.

Ejemplo de semana y actividades
  MAÑANAS TARDES NOCHES
DOMINGO Viaje y traslado  Reparto habitaciones  
LUNES Test de nivel, distribución de clases, almuerzo Paseo por Cambridge Fiesta de bienvenida
MARTES Clases y almuerzo Paseo en barca Fútbol profesores contra alumnos
MIÉRCOLES Clases y almuerzo Museo de arqueología Quiz show
JUEVES Clases y almuerzo Tarde de deportes Cine
VIERNES Clases y almuerzo Fitzwilliams Museum Cena en restaurante
SÁBADO Excursión de día completo a Londres    
DOMINGO Libre, juegos en la escuela Música en el parque Libre
ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN. NORMAS DEL COLLEGE

El Fitzwilliam College es un College perteneciente a la Universidad de Cambridge desde que recibión el Cuadreno Real en 1966. Combina unas excelentes instalaciones con una céntrica localización a pocos minutos andando del centro histórico de Cambridge. El alojamiento es en habitación individual con cuarto de baño (las duchas son compartidas y están en el pasillo). La manutención es en pensión completa y se toma en los comedores del College. Las cocinas pueden atender cualquier necesidad de régimen alimentario.

NORMAS:

  • Salida por las tardes: los estudiantes tienen permitido salir después de la cena pero deben comunicar su salida en la recepción de la residencia
  • A partir de las 11 de la noche se hace el silencio, aunque los estudiantes que quieran podrán permanecer despiertos en las salas comunes de la residencia hasta las 12, pero no estarán permitidas la música ni la televisión.
  • El alcohol y el tabaco están totalmente prohibidos
  • Si hay algún visitante o algún amigo de los participantes, deberá abandonar la residencia a las 10 de la noche.
  • A las 12 de la noche las luces del dormitorio deben apagarse, es hora de acostarse.
TELÉFONO

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, así los estudiantes pueden recibir y hacer llamadas cuando lo deseen. Al final de la estancia los estudiantes deberán pasar por recepción a pagar las llamadas realizadas. Recomendamos el uso de tarjetas telefónicas, ya que es más barato y se pueden hacer llamadas tanto desde teléfonos privados como públicos sin coste alguno para el propietario del teléfono. Para llamar a España habrá que marcar primero la llamada internacional 00 después el prefijo de España 34, y a continuación el teléfono al que se quiere llamar. Si decidís llevar un teléfono móvil, antes de salir de Eapaña tendréis que activar la concexión internacional con vuestra operadora telefónica (Roaming). El uso del móvil esta prohibido durante la actividad docente y durante las actividades de tiempo libre.

RESPONSABILIDADES DE LOS ALUMNOS
  • Mantener limpias las habitaciones
  • Hacer las camas y cambiar las sábanas
COMIDAS

El desayuno y la cena se hacen en el comedor del College. el horario es: desayuno de 8 a 9 de la mañana, Almuerzo de 13 a 14 horas, Cena de 18 a 19 horas

SÁBANAS Y TOALLAS

Las sábanas y las toallas se proveerán en la residencia y serán cambiadas una vez cada 2 semanas

LAVADO DE ROPA

Los monitores de la residencia se encargarán de la organización del lavado de ropa, que se llevará a cabo en lavanderías automáticas cercanas a la residencia.

INFORMACIÓN IMPORTANTE
  • Enchufes: es necesario llevar un adaptador ya que los enchufes son distintos a los nuestros
  • Temperatura media verano: 17 grados centígrados
  • Fotos carnet: llevar dos por alumno
ROPA ADECUADA

Ropa informal de verano y entretiempo: camisetas, sudaderas, pantalones largos y cortos y un chubasquero por si llueve, que será probable. El calzado también de verano y algún zapato para la lluvia. Toalla de piscina y bañador. Chaqueta o cazadora ligera.

DINERO

La moneda británica es la Libra Esterlina, cuyo valor es Euroa es de 1.30 aproximadamente. El dinero extra recomendado es de 70 libras a la semana.

SEGURO MÉDICO Y DE VIAJE Y TARJETA SANITARIA EUROPEA

Todos nuestros cursos llevan incluido un seguro médico y de viaje contratado con la Compañía Europea de Seguros cuya documentación entregamos a los alumnos antes del viaje. Si el alumno prolonga su estancia más allá de las fechas contratadas, el seguro no tendrá validez para los días de prolongación. Además del seguro, pedimos a los alumnos que gestionen antes de su salida la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea. Sin ella, en el caso de tener que ser atendido por la sanidad inglesa, tendría que realizar el pago de los servicios prestados. La Seguridad Social española expende esta tarjeta a través de solicitud por Internet ya tarda unos 10 días en enviarla a casa por correo postal. El enlace donde se solicita es: http://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/232000

EN CASO DE ENFERMEDAD O ACCIDENTE

Estos casos se deben comunicar inmediatamente a los monitores de la escuela. La secretaría de la escuela está a disposición del alumno para facilitarle consulta médica. En el contrato del seguro figuran las coberturas a las que el alumno tiene derecho. Antes de su uso es obligatorio llamar a la Compañía aseguradora para recibir instrucciones

 

 

Descuento para antiguos alumnos: Si has sido ya alumno nuestro en años anteriores tendrás un descueno de 100 euros en el precio del curso que elijas para este año. No acumulable. 

Descuento para hermanos o primos: Matriculándose con 2 o más hermanos o primos (no hace falta que sea el mismo curso ni las mismas fechas), cada uno tendrá un descuento de 75 euros en el precio del curso que elija. No acumulable. 

Descuento para grupos de amigos: Matriculándose 3 o más amigos en el mismo curso y fechas tendrá cada uno un descuento de 60 euros en el precio del curso elegido. No acumulable. 

  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
  • Curso de inglés para jóvenes en Magdalene College Cambridge Inglaterra
Días de comienzo de los cursos

Días 8 y 22 de julio
El programa termina el 4 de Agosto

Precios del curso + alojamiento
Duración Precio
2 semanas 2.646 €
4 semanas 4.771 €

 

Los precios incluyen:

  • El curso de inglés de 4 horas diarias en horario de mañana
  • El alojamiento en habitación individual en residencia y la manutención en pensión completa
  • El programa de actividades incluyendo las excursiones
  • El material didáctico, tasas de secretaría y certificado de asistencia
  • El seguro médico y de viaje y de responsabilidad civil privada
  • Traslados a la llegada y al regreso desde Heathrow o Stansted entre las 9 y las 17 horas
  • Gestion del billete de avión (coste adicional de 12 euros).

Curso Inglés Magdalene Col-Inglaterra
 
Comparte esta página