Examen TestDaf alemán en Munich

CURSOS JUNIOR
CURSOS ADULTOS
 
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
Días de comienzo de los cursos

Del 16 de Enero al 10 de Febrero: Fecha examen 14 de Febrero

Del 27 de Marzo al 21 de Abril: Fecha examen 26 de Abril

Del 15 de Mayo al 9 de Junio: Fecha examen 14 de Junio

Del 19 de Junio al 14 de Julio: Fecha examen 14 de Julio

Del 21 de Agosto al 15 de Sept.: Fecha examen 15 de Sept.

Del 16 de Octubre al 10 de Nov.: Fecha examen 16 de Nov.

Precios del curso + alojamiento

Curso de 4 semanas + alojamiento en residencia:  1.245 euros

Suplemento temporada alta (03.07 al 03.09.2016) 25 euros/semana

El precio incluye

  • El curso de preparación al TestDaf con 20 clases a las emana de lunes a viernes
  • Alojamiento en Residencia
  • Programa cultural y de tiempo libre (entradas y billetes de transporte no incluidos)
  • Matriculación, gestión y material de enseñanza
  • Test de nivel inicial y test semanal de avance realizado
  • Uso de la mediateca y del laboratorio de idiomas, ordenadores e Internet
  • Certificado de asistencia
  • Seguro médico y de viaje y Seguro de Responsabilidad Civil Privada
  • Gestión del billete de avión (coste adicional de 12 €)

 

PREPARACIÓN DEL TestDaf MUNICH - ALEMANIA


ESCUELA DE ALEMÁN

Nuestra academia de alemán forma parte de una prestigiosa institución educativa con varias sucursales en diferentes puntos de Alemania (Munich, Colonia, Dortmund, Sarrebruck y Berlín). Esta reconocida como centro eaminador del TestDaf con lo que tanto la formación para el examen como el examen se hace en la misma escuela.

Está situada cerca del centro de Munich y se accede fácilmente con transporte público. Muy cerca se encuentran la escuela técnica superior, la universidad, el barrio de estudiantes Schwabing y el jardín inglés (Englischer Garten). La escuela dispone de diez aulas, la “mediateca”, que es amplísima y en ella se puede encontrar todo tipo de temas alemanes y relacionados con el aprendizaje del alemán, una sala de fiestas, máquinas de bebidas con bebidas calientes y frías, así como la cafetería, donde se pueden tomar pequeños platos y bebidas. Todo ello garantiza el bienestar de los alumnos. La escuela y la residencia se encuentran en el mismo edificio, con lo que se hace muy cómoda la asistencia a clase si se elige la residencia como forma de alojamiento.

LOS CURSOS

La escuela es Centro oficial del TestDaf y, como tal, le ofrece una preparación amplia y eficiente para el examen. Los cursos de cuatro semanas de duración preparan directamente al formato específico del examen y a los; requerimientos exactos del mismo. Enseñan la técnica del examen a través de exámenes de muestra, así como las estrategias se deben utilizar para realizar de manera efectiva y con éxito los ejercicios que se planteen.

En nuestros cursos amplían y profundizan sus conocimientos generales de alemán. En los cursos de preparación para el examen se trabaja con ejercicios específicos destinados a la directa preparación del TestDaf. A través de estos ejercicios podrá consolidar e intensificar sus conocimientos y habilidades idiomáticas.

Los cursos se pueden tomar a partir del nivel comienzo de B2.

La duración del curso es de 4 semanas. Comprende 20 de horas de clase (una hora de clase es de 45 minutos) a la semana y tiene lugar por las tardes desde las 14:30 hasta las 17:45.

Una vez realizado el curso se hará el examen antes de regresar a España.

ALOJAMIENTO

El alojamiento es en Residencia de estudiantes:

La RESIDENCIA se encuentra en el mismo edificio que la escuela, con lo que la comodidad es máxima ya que evitamos desplazamientos. La situación en la ciudad es céntrica y bien comunicada. Las habitaciones son individuales y por cada 6 habitaciones se dispone de un cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada para el uso de los estudiantes. Además, cuenta con lavado de ropa automático, cafetería con comidas y salas comunes de tv y juegos.



El traslado desde el aeropuerto a la residencia tiene un coste suplementario por trayecto.

Ver oferta           Haz tu presupuesto a tu medida            Ver mas cursos

Europa Plus Idiomas - C/Marques de Cubas 8 - 28014 Madrid - Spain 915 22 74 41


Examen TestDaf alemán en Munich
 

Munich es la capital y la mayor y más importante ciudad del Estado federado de Baviera; después de Berlín y Hamburgo, la tercera ciudad de Alemania por número de habitantes. Se encuentra sobre el río Isar, al norte de los Alpes Bávaros. 

DOCUMENTACIÓN VIAJE: DNI o pasaporte 

CÓMO LLEGAR: hay vuelos directos desde España a Munich. Para llegar al centro desde el aeropuerto hay tren, autobuses y servicio de taxis. La estación de autobús está a pocos pasos de las terminales 1 y 2, al igual que la estación de tren

Una vez en Munich recomendamos el transporte público con el uso de abonos semanales. cerca de la escuela están las líneas de tranvía 12, 20 y 21 en la parada “Leonordplatz”. En los tranvías de Munich no hay barreras de validación de tickets, así que habrá que validarlos en las máquinas que hay a la entrada de los andenes.,

LA ESCUELA: nuestra academia de alemán forma parte de una prestigiosa institución educativa con varias sucursales en diferentes puntos de Alemania (Munich, Colonia, Dortmund, Sarrebruck y Berlín). La escuela dispone de diez aulas, la “mediateca” que es amplísima y en ella se puede encontrar todo tipo de temas alemanes y relacionados con el aprendizaje del alemán, una sala de fiestas , máquinas de bebidas con bebidas calientes y frías, así como la cafetería, donde se pueden tomar pequeños platos y bebidas. Todo ello garantiza el bienestar de los alumnos. La escuela y la residencia se encuentran en el mismo edificio con lo que se hace muy cómoda la asistencia a clase si se elige la residencia como forma de alojamiento

  • El primer día de clases: en el caso de que no hayas hecho el test de nivel online antes de viajar a Munich, el primer día de clases tendrás que presentarte en la escuela a las 8:30 horas para hacerlo. El test tiene un componente escrito y otro oral, este test indicará exactamente el nivel y el curso adecuados. Si lo has hecho, simplemente di tu nombre a la entrada y te dirán tu clase. Después de esto se tomará contacto con los demás estudiantes y profesores. También en el primer día se asiste a una charla en la que se explica el funcionamiento diario de la escuela y datos de interés sobre cosas prácticas que debe saber un recién llegado a Friburgo.
  • Los profesores: profesores nativos. Todos son graduados universitarios y tienen dilatada experiencia, en la enseñanza del alemán como lengua extranjera.
  • Programa de ocio: la escuela organiza cada semana un programa de tiempo libre con actividades culturales, de ocio, deportivas, excursiones, etc., para completar el programa de estudios y para favorecer la práctica del alemán. Nuestras actividades de ocio actuales se muestran en el tablón de anuncios de la entrada, además, se anuncian en clase cada semana. Tendrás que inscribirte en cualquier actividad en la que desees tomar parte. La mayoría de las actividades son gratuitas, para otras, hay una pequeña cuota.
ALOJAMIENTO: se organiza en residencia de estudiantes.

La RESIDENCIA DE ESTUDIANTES se encuentra en el mismo edificio que la escuela con lo que la comodidad es máxima ya que evitamos desplazamientos. La situación en la ciudad es céntrica y bien comunicada. Las habitaciones son individuales y por cada 6 habitaciones se dispone de un cuarto de baño completo y cocina totalmente equipada para el uso de los estudiantes. Además cuenta con lavado de ropa automático, cafetería con comidas y salas comunes de tv y juegos..

OTROS DATOS DE INTERÉS
  • Seguro médico y de viajes y tarjeta sanitaria europea: Todos nuestros cursos llevan incluido un seguro médico y de viaje contratado con la Compañía Europea de Seguros. En el contrato de seguro adjunto figuran las coberturas a que tienes derecho. Antes de su uso es obligatorio llamar a la Compañía aseguradora para recibir instrucciones. Si prolongas tu estancia más allá de las fechas contratadas el seguro no tendrá validez para los días de prolongación. Además del seguro, pedimos a los alumnos que gestionen antes de su salida la obtención de la Tarjeta Sanitaria Europea. Sin ella, en el caso de tener que ser atendido por la sanidad pública inglesa, tendría que realizar el pago de los servicios prestados. La Seguridad Social española expende esta tarjeta a través de solicitud por Internet y tarda unos 10 días en enviarla a casa por correo postal. El enlace donde solicitarla es: Tarjeta Sanitaria Europea

En caso de enfermedad o accidente debes comunicarte con la escuela rápidamente. Naturalmente la secretaría de la escuela esta a tu disposición para facilitarte consulta médica. En el contrato de seguro figuran las coberturas a las que el alumno tiene derecho. Antes de su uso es obligatorio llamar a la compañía aseguradora para recibir instrucciones.



Teléfono de emergencias: 110 (llamada gratuita).

  • Ropa recomendada: ropa de abrigo en invierno y ropa fresca para el verano sin olvidar paraguas, chubasquero y sudaderas. Temperatura media: Múnich tiene un clima continental, fuertemente modificado por la proximidad a los Alpes. La altitud de la ciudad y la proximidad a la orilla norte de los Alpes aumenta las precipitaciones. Las tormentas vienen a menudo violentamente y de forma inesperada. El rango de temperatura entre el día y la noche puede ser extrema.
  • Moneda y bancos: la moneda en Alemania es el Euro. También se puede llevar tarjetas de crédito y sacar dinero de cualquier cajero electrónico ya que las redes bancarias están conectadas. Los horarios difieren de un banco a otro, aunque la mayoría abre de lunes a viernes de 9:00 a 16:00. Las oficinas principales suelen tener el mismo horario que las sucursales pequeñas, aunque puede que abran los sábados. Es recomendable no llevar nunca una gran cantidad de dinero encima, para eso podéis dejar vuestro dinero en la casa (podéis dejarlo tranquilamente pues las familias son de total confianza) o bien depositarlo en la secretaría de la escuela donde os lo custodiarán. Recomendamos llevar dinero de bolsillo por valor de entre 50 y 60 € semanales.
  • Teléfonos: para llamar a España habrá que marcar primero la llamada internacional 00, después el prefijo de España 34 y a continuación el teléfono al que se quiera llamar. Recomendamos el servicio España Directo de Telefónica, con el que  podréis hacer llamadas a cobro revertido con operadora en castellano.
  • Correos: oficinas abiertas de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Los sábados funcionan hasta las 12 h. En los aeropuertos y estaciones suelen permanecer abiertas más tiempo e inclusive los domingos.
  • Farmacias: el horario de las farmacias es de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes y de 9.00 a 12.00 los sábados. Las farmacias, aunque estén cerradas, tienen, en el escaparate o en la puerta, los datos sobre los establecimientos que están de guardia.
  • Consulado: cancillería: Oberföhringer Str., 45. 81925 München. Tel: + 49 89 998 47 90. Fax: + 49 89 981 02 06.
  • Turismo:  www.muenchen.de ; www.munich-tourist.de

 

  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
  • Exámenes TestDaf en Munich Alemania
Días de comienzo de los cursos

Del 16 de Enero al 10 de Febrero: Fecha examen 14 de Febrero

Del 27 de Marzo al 21 de Abril: Fecha examen 26 de Abril

Del 15 de Mayo al 9 de Junio: Fecha examen 14 de Junio

Del 19 de Junio al 14 de Julio: Fecha examen 14 de Julio

Del 21 de Agosto al 15 de Sept.: Fecha examen 15 de Sept.

Del 16 de Octubre al 10 de Nov.: Fecha examen 16 de Nov.

Precios del curso + alojamiento

Curso de 4 semanas + alojamiento en residencia:  1.245 euros

Suplemento temporada alta (03.07 al 03.09.2016) 25 euros/semana

El precio incluye

  • El curso de preparación al TestDaf con 20 clases a las emana de lunes a viernes
  • Alojamiento en Residencia
  • Programa cultural y de tiempo libre (entradas y billetes de transporte no incluidos)
  • Matriculación, gestión y material de enseñanza
  • Test de nivel inicial y test semanal de avance realizado
  • Uso de la mediateca y del laboratorio de idiomas, ordenadores e Internet
  • Certificado de asistencia
  • Seguro médico y de viaje y Seguro de Responsabilidad Civil Privada
  • Gestión del billete de avión (coste adicional de 12 €)

 

Examen TestDaf alemán en Munich
 
Comparte esta página