Aprender inglés en la carretera: English on the road en India y Estados Unidos.

Queremos aprender inglés y a la vez viajar y conocer un país. Y solo tenemos dos o tres semanas de vacaciones. Propuesta: apuntarse a los cursos llamados “English on the road”, es decir, unos días de clases para después embarcarse en un tour con un profesor de inglés-guía y otros alumnos para recorrer un país.

Inglés on the road en India

Inglés en el festival Holi de India

Y esto se puede hacer en sitios como Estados Unidos o India. Sí, porque en India se habla y se enseña un excelente inglés.

Inglés en la carretera en India

Inglés en la carretera en India con viaje incluido.

Inglés "on the road" en Estados Unidos

Inglés “on the road” en Estados Unidos

A una o dos semanas de curso en Nueva Delhi, les sigue un viaje de 9 días en un tour turístico por los principales lugares turísticos del norte de India. El itinerario incluye visitas a lugares como el ría Ganges, el Templo de Oro, Palacios y Fortalezas de Maharaja, un safari en el desierto de Rajastán y más.  El programa incluye un profesor de inglés que hace de guía del viaje, un conductor profesional que conduce el minibús y un grupo internacional de personas que toman parte en el programa estudiando inglés y a la vez conociendo la India.

Y en el caso de Estados Unidos el esquema es similar: curso en San Francisco y un itinerario que incluye visitas a lugares de película como Santa Barbara, Los Angeles, Las Vegas, El Gran Cañon, Hollywood, Mohave Desert, Disneyland, San Diego o Yosemite National Park.