Ooommm… Aprender inglés y yoga en India

Practicar yoga en Nueva Delhi y aprender inglés al tiempo es posible

Practicar yoga en Nueva Delhi y aprender inglés al tiempo es posible

Las clases de inglés son por la mañana y las de yoga por la tarde

Las clases de inglés son por la mañana y las de yoga por la tarde

Dos aprendizajes en uno: clases de yoga, la disciplina de moda, en su país de origen, India, y clases de inglés. Todo ello integrado en un curso diferente para disfrutar unas vacaciones originales y llenas de sentido. Esta propuesta puede disfrutarse en el mismo Nueva Delhi de la mano de los yoguis más prestigiosos. Por la mañana se acude a un curso de inglés en el que también se introduce vocabulario relacionado con el yoga, y por la tarde se va a clase de yoga y se participa en charlas sobre esta práctica milenaria que cada vez «engancha» a más personas en todo el mundo por sus efectos beneficiosos sobre la salud corporal y mental.

Más detalles e inscripción

Nueva Delhi es una ciudad segura y muy adecuada para el aprendizaje el inglés, que es lengua oficial junto con el hindi, y que se habla en todos los comercios, organismos oficiales, museos, en la calle y en la vida familiar.
Esta megalópolis tiene una población de 21 millones de personas. Es la capital del yoga mundial y reúne una vida muy cosmopolita y moderna con otra muy fiel a sus tradiciones y su pasado. Tiene una arquitectura impresionante, tiendas a la última, cientos de parques y un completo calendario de fiestas llenas de color y exotismo. Nueva Dehli es el punto perfecto desde el que viajar a otros rincones de Inida dada la enorme oferta de vuelos, trenes y autobuses a todos los rincones de este inmenso país. Para moverte por la ciudad puedes elegir entre el metro o los miles de auto-rickshaw.