Cursos de idiomas en el extranjero más personalizados en la temporada baja

ALS04B01Los cursos de idiomas en temporada baja ofrecen ofertas muy buenas y una enseñanza más personalizada

Los cursos de idiomas en temporada baja ofrecen ofertas muy buenas y una enseñanza más personalizada

Ciudades como la irlandesa Galway tienen un entorno impresionante donde hacer turismo y disfrutar de la vida cultural y de ocio.

Ciudades como la irlandesa Galway tienen un entorno impresionante donde hacer turismo y disfrutar de la vida cultural y de ocio.

Temporada baja, oferta inigualable. Otoño, invierno y la primavera son las estaciones de temporada baja para los cursos de idiomas en el extranjero, el mejor momento del año para lanzarse a hacer uno de estos cursos. Varias son las razones: mejor precio, con ofertas muy asequibles, vuelos más baratos y lo que es más importante, una enseñanza más personalizada.

Al tratarse de una época con menor afluencia de estudiantes, los cursos suelen tener un menor número de personas por aula. Además, los alumnos son de edades comprendidas entre los 25 y los 45 años, con un interés muy centrado en avanzar sensiblemente en el dominio del idioma por razones principalmente laborales, aunque también durante el curso hay oportunidad de disfrutar de la vida cultural y de las actividades de ocio que ofrece la escuela. La inmersión en el idioma será más fácil y habrá más oportunidades de practicar el idioma de estudio.

En el ámbito del inglés, ciudades irlandesas como Galway ofrecen cursos muy interesantes. O en Inglaterra la también costera Torbay o la siempre imprescindible Londres. Para aprender alemán, Heidelberg es siempre una ciudad muy agradable y con una enorme oferta cultural.