“Un gran verano”. Los estudiantes recomiendan nuestros cursos en el extranjero

El curso de alemán de Munich Adventure visitó el "castillo de Disney" en Baviera.

El curso de alemán de Munich Adventure visitó el “castillo de Disney” en Baviera.

Qué agradable volver de vacaciones y encontrarnos correos de agradecimiento y buenas críticas. Nuestros cursos de idiomas en el extranjero de este verano han sido un éxito, tal como nos dicen nuestros estudiantes y sus padres. Aquí os dejamos con algunos de los correos recibidos y damos las gracias a todos los que un año más desde 1991 han depositado su confianza en Europa Plus Idiomas.

Librada Lucas: “El viaje a Torbay de mi hija Celia ha sido una experiencia estupenda. Ha aprendido mucho inglés y el alojamiento en familia ha sido genial. La familia que le asignaron ( Maxine Kershaw) ha sido una verdadera familia para Celia, se han ocupado y preocupado por ella y le han hecho sentirse como en casa. Muchas gracias por todo”.

Nuestro grupo en Londres conoció a fondo la ciudad.

Nuestro grupo en Londres conoció a fondo la ciudad.

Silvia Ramos: “Sólo unas líneas para comentarte que los Arellano han venido encantados del campamento. Han disfrutado de las actividades, han aprendido alemán, han hecho muchos amigos y se lo han pasado pipa! Gracias por toda la ayuda que nos habéis prestado y seguiremos en contacto”.

Isabel Gutiérrez: “Este correo es para darles las gracias. Raquel ya está en casa y todo el viaje en su conjunto ha salido muy bien. Tal y como Uds. Nos dijeron, el transfer estaba en la Residencia a la hora indicada y el servicio fue impecable. De nuevo, muchas gracias por todo y hasta el año que viene”.

Asunción Arias: “Mi hija Sabela ha regresado el día 2 de su curso en Londres, todo ha salido perfecto, pero quiero decirles que la familia con la que han estado era realmente encantadora, por lo que pueden recomendarla, eran excepcionales según han contado ellas, preocupados, con una comida excelente atendiendo a sus gustos. Pueden recomendarla con total seguridad”.