Idiomas, una cuestión vital

Hablar idiomas es una cuestión vital.

Hablar idiomas es una cuestión vital.

En Europa Plus idiomas estamos de estreno. Son ya casi 25 años organizando cursos en el extranjero y toca celebrarlo, ¿cómo? Abriendo un blog en el que podamos compartir con todos vosotros nuestra pasión por el aprendizaje de idiomas. Y hemos escogido un día como hoy, el 23 de abril, Día del Libro, con la intención de honrar a las palabras, a las lenguas, nuestro vehículo de expresión.

En un momento en que la crisis parece no querer irse, hablar idiomas abre puertas, nos da más oportunidades, nos hace más libres. Por ello, abogamos por el continuo aprendizaje y la inmersión en nuevas culturas, más aún en el mundo de hoy en día, en que se hace más necesario que nunca hablar idiomas, no ya inglés, si no también alemán, francés… Los idiomas ya no son solo un “plus” en un currículo, son un “must”.

Esta es la idea que queremos transmitir con el título de nuestro blog: “Hablar o no hablar idiomas… That is the question!”, porque los idiomas son algo vital en este mundo globalizado, tanto para entenderse como para trabajar.

En este blog encontrarás ofertas de nuestros cursos, tendencias en el aprendizaje de idiomas, consejos… Todo ello para facilitar la comunicación entre las personas y promover el entendimiento global.