Inglés comercial: el paso decisivo para mejorar tus oportunidades de trabajo

En el ámbito laboral es fundamental dominar el inglés de los negocios

En el ámbito laboral es fundamental dominar el inglés de los negocios

DublinNegocios4

Son cursos para adquirir las destrezas del inglés del trabajo.

La cuestión no es hablar inglés, es poder manejarte de verdad con él en tu trabajo. Esta es la cuestión que diferenciará tu curriculum vitae de los demás a la hora de optar a una oferta laboral o de mejorar tu situación en tu empresa.

Escribir mails e informes correctamente y con rapidez, mantener conversaciones telefónicas fluidas, tomar parte en reuniones de trabajo…  Y todo ello en un inglés preciso y sin dudas. Este es el objetivo de los cursos de inglés comercial que ofrecen prestigiosas escuelas en Inglaterra (Londres) o Irlanda (Dublín).

Estos cursos combinan el curso de inglés general con el inglés de los negocios y están dirigidos a obtener resultados inmediatos y efectivos. En ellos se llevan a cabo simulacros de reuniones y juegos de rol para mejorar las capacidades. También se enseña a redactar CV, presentaciones, correos… Y se aprenden vocabulario y destrezas del lenguaje de los diferentes aspectos empresariales (gestión, trabajo en equipo, comunicación, marketing, servicio al cliente, etc.).