Inglés en St Mary’s College: el Londres más tradicional

Una estancia en St Mary's College aúna todo el encanto del Londres más tradicional con el más moderno

Una estancia en St Mary’s College aúna todo el encanto del Londres más tradicional con el más moderno

Todas las actividades se desarrollan en el campus, muy cerca del centro de Londres.

Todas las actividades se desarrollan en el campus, muy cerca del centro de Londres.

A la hora de ir a Londres a hacer un curso de inglés, hay que elegir cuidadosamente la zona, ya que es una ciudad enorme que ofrece opciones muy distintas. Para los adolescentes lo mejor es que acudan a algún centro educativo que se encuentre en los barrios que rodean el centro, ya que son más tranquilos y accesibles y los colleges cuentan con zonas verdes e instalaciones deportivas y recreativas más amplias.

Es el caso de St. Mary’s University College, que se encuentra en la zona de Twickenham, situada en el sur de Londres, junto al Támesis. St. Mary’s es un centro educativo universitario fundado en el siglo XIX que en verano acoge cursos para jóvenes de todo el mundo. El college dispone de amplias áreas deportivas y para el ocio y la zona de residencia es en modernos edificios contiguos.

(Contratar el curso).

El programa se desarrolla íntegramente en el campus (tanto la parte académica como el programa cultural y de ocio) y los chicos y chicas tienen la ocasión de conocer el centro de Londres de la mano de los monitores en las distintas visitas organizadas por los monitores.

Es, por tanto, una estancia en la Inglaterra tradicional, en un college clásico, que se combina con visitas al Londres más moderno y actual.