¿Londres? ¿Malta? ¿Aprendo el mismo inglés?

Inglés en Londres Central

Inglés en Londres Central

A la hora de elegir un destino para estudiar y practicar inglés muchos deciden sin dudar Inglaterra, en especial Londres Central, en el corazón de la cultura inglesa ¿Dónde sino en la cuna del inglés para aprender la lengua de Shakespeare? Irlanda es otro destino clásico y Estados Unidos siempre lo ha sido para mexicanos y latinoamericanos en general, aunque cada vez más españoles cruzan el charco para hacer cursos allí.

Malta se reveló hace ya más de una década como un lugar diferente donde hacer un curso de inglés. Diferente porque las clásicas praderas verdes británicas se sustituyen por playas y la sempiterna lluvia por sol, pero la calidad de las escuelas y del inglés están a la altura de Inglaterra

El inglés es lengua oficial en Malta y se habla en todas partes de la isla (tiendas, hoteles, restaurantes…), de modo que podrás practicar en todas las situaciones. Y los profesores de las escuelas son nativos y tienen titulación oficial para enseñar inglés como idioma extranjero.

A la calidad de la enseñanza se une el atractivo de la isla, en la que se pueden practicar deportes acuáticos, hacer turismo, una vibrante vida nocturna, etc.