Los idiomas son para el otoño

Curso de inglés en otoño en Inglaterra.

Curso de inglés en otoño en Inglaterra.

El otoño es un buen momento para recuperar la concentración y marcarse el objetivo de mejorar un idioma.

El otoño es un buen momento para recuperar la concentración y marcarse el objetivo de mejorar un idioma.

Pasado el verano, la concentración vuelve a las mentes de todos. Es una buena estación para programar el año, marcarse metas y organizarse la agenda. Hablar inglés es uno de esos objetivos que hay que mantener vivo y te recordamos que hay destinos muy agradables para pasar parte del otoño aprendiéndolo en cursos de inmersión y disfrutando también de unos días en un entorno amable y con un clima suave, como Malta. Esta isla del Mediterráneo es una delicia en octubre y noviembre, cuando baja el número de turistas y hay más oportunidad de entrar en contacto con la población local.

Para los amantes de los otoños lluviosos y evocadores, nada mejor que Inglaterra o Irlanda. Londres en otoño hierve de actividad y nuestra su lado más auténtico, mientras que Manchester es para los que buscan algo más tranquilo. Dublín, en cambio, aúna la vida en una capital con la calma del país celta.

Y no solo el inglés es un “must”. El alemán cada vez se hace más imprescindible en los curriculum vitae. Heidelberg, por ejemplo, es una ciudad preciosa, llena de historia y que en otoño ofrece unos paisajes espectaculares.

En todos estos destinos podrás encontrar la concentración para mejorar tus conocimientos de inglés y alemán y afrontar el año con un curriculum más completo. Y la suerte de hacer los cursos fuera de la temporada alta de verano es que los precios son mucho más asequibles y hay ofertas muy interesantes.