¿QUIÉNES SOMOS?

Llevamos más de 30 años trabajando con alumnos que quieren aprender idiomas y que buscan un asesoramiento personalizado. Para nosotros es importante que te sientas escuchado y atendido por eso en nuestra empresa hay una gran familia de profesionales cualificados pero sobre todo muy humanos.

SOBRE NOsotros

Europa Plus comienza su trabajo en 1990 organizando únicamente cursos de alemán en Alemania para adultos. Posteriormente fuimos ampliando nuestra oferta hasta organizar todo tipo de cursos, ya sea para niños, jóvenes, adultos y empresas en 4 idiomas principales: inglés, alemán, francés y español. Nuestra especialización son los cursos en Europa, y para ello trabajamos con un muy seleccionado grupo de escuelas y colegios experimentados con los que tenemos unos lazos fuertes de colaboración desde hace años.

Hoy en día, además de la oficinas en Madrid y Zaragoza, nos hemos establecido también en Roma, Italia y en Dundalk, Irlanda. Con lo que disfrutamos de una visión internacional que enriquece más nuestra oferta y forma de trabajar.

VISIÓN Y VALORES

Nuestros clientes, al contratar un curso en el extranjero, tienen que estar seguros de que la organización del mismo es impecable. Depositan su confianza en nosotros como organizadores de una experiencia segura, confiable y satisfactoria. Eso es lo que perseguimos y ofrecemos, anteponiendo siempre la calidad a la cantidad en nuestra oferta y la cercanía en el trato con nuestros clientes.

Una experiencia como es un curso de idiomas en un país diferente al nuestro tiene que ser tratada con el detalle, la personalización y el cuidado necesario para que la estancia sea provechosa y agradable, y para eso trabajamos desde Europa Plus.

EMPRESAS COLABORADORAS

Estamos asociados con Tandem Escuela Internacional de Madrid; escuela especializada en la enseñanza del alemán y del español para extranjeros. Es una de las escuelas más prestigiosas de España y cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector educativo.

En el año 2018 firmamos un convenio de colaboración con la Federación de Tenis de Madrid para ofrecer nuestra experiencia en la organización de cursos de idiomas, con el objetivo de diseñar programas innovadores de inglés y tenis y de español y tenis para una referente nacional como es la FTM.

+30

Cursos diferentes

21524

Estudiantes satisfechos

32

Años de experiencia

nuestos servicios

Nos ocupamos de la organización y reserva de todo lo necesario para la estancia exitosa de su hijo/a. Nuestra oficina de Madrid está siempre a su disposición para cualquier consulta.

Le asesoramos de la mejor forma para el éxito de los estudios y la estancia en el extranjero. Cada alumno tiene un asesor personal que le atenderá desde la realización de la reserva hasta su regreso a España.

Nos preocupamos por ti y queremos saber que tal te va durante tu curso intensivo de idiomas. Por eso tu opinión y tu satisfacción será fundamental para nosotros. Intentaremos en todo momento resolver cualquier inconveniente que puedas tener.

Nuestras escuelas están certificadas por organismos educativos a nivel nacional e internacional. Nuestro equipo visita todas las instituciones regularmente para asegurar la mayor calidad académica.

Trimestre Escolar en Dundalk Irlanda

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre las mejores opciones que tenemos para mejorar tI!